Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

ASESINATO

Detienen tres personas acusados de asesinar a comerciante en Punta Cana

Foto de archivo / Listín

Foto de archivo / Listín

La Policía Nacional (PN) informó la detención de tres personas acusadas de asesinar a un comerciante venezolano el pasado mes de febrero en Punta Cana.

Los detenidos son Hipólito Michel Pérez, de 39 años, Estarlin Antonio Beato Hidalgo, de 28, y Frank Luis Moreno Sánchez, acusados de quitarle la vida a Eliezer José Delgado Sevilla, empresario venezolano.

Al momento del apresamiento, Michel Pérez condujo a los agentes hacia el techo del tercer nivel de su residencia donde ocultaba una caja de cartón, en la cual fue encontrado un casco obrero, un chaleco antibalas, un par de tenis y un pantalón Jean que llevaba puesto el día que cometió el hecho.

Se recuerda que el pasado 28 de febrero, tanto Hipólito Michel junto a Estarlin Antonio y Frank Luis, abordaron en su residencia en Punta Cana al venezolano de 45 años, a quien le dispararon con un arma de fuego cuando este se encontraba abordando su vehículo, a la salida de su residencia.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Feliz Durán Mejía, agregó que se encuentran en la búsqueda activa del canadiense Jonathan Poitras quien se presume es el autor intelectual del crimen.

“Creemos que Poitras mandó a asesinar a Delgado Sevilla quien era su antiguo socio, por diferencias por un negocio que ambos tenían en Punta Cana” explicó Duran Mejía.