Listin Diario Logo
22 de julio 2019, actualizado a las 10:56 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 15 de mayo de 2019

El Grupo Popular anuncia cambios organizacionales

  • El Grupo Popular anuncia cambios organizacionales

    Christopher Paniagua y Manuel E. Jiménez

Santo Domingo

Los Consejos de Administración del Grupo Popular y de su principal filial Banco Popular Dominicano aprobaron, en sesión extraordinaria conjunta realizada ayer, importantes cambios organizacionales que fortalecerán su estructura para favorecer, de este modo, la diversificación, expansión y estabilidad de los negocios, en un contexto de constantes cambios tecnológicos y globalización del negocio financiero. 

Para lograr estos objetivos, el señor Manuel A. Grullón consolida su posición como presidente del Consejo de Administración de Grupo Popular, al tiempo que permanece en la Presidencia del Comité Ejecutivo y Estratégico del grupo empresarial y continúa, en calidad de miembro, en el Consejo de Administración del Banco Popular Dominicano.

Esto le permitirá imprimir en la organización una mayor visión estratégica de largo plazo, al tiempo que robustecer las estructuras de negocios, gobernabilidad, cumplimiento regulatorio y sostenibilidad, adaptando el continuo crecimiento económico de la entidad a las necesidades actuales de los clientes, a las mejores prácticas financieras internacionales y a las tendencias globales del mercado.

Grullón ha sido por espacio de treinta años presidente del Banco Popular Dominicano, S.A.-Banco Múltiple y del Grupo Popular S.A., durante los últimos años.

NEGOCIOS

Marino D. Espinal

La Presidencia del Consejo de Administración de la filial Banco Popular Dominicano será ejercida por Marino D. Espinal.

Manuel E. Jiménez

Manuel E. Jiménez F. fue promovido a la Presidencia Ejecutiva del Grupo Popular, S.A.

Christopher

Christopher Paniagua fue promovido a la Presidencia Ejecutiva del Banco Popular.

Avances

Cambios sustentados en los planes estratégicos.


Más en La República