Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Política

Navarro afirma que unidad de PLD garantiza confianza

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, sostuvo ayer que esa organización solamente va a renovar la confianza del pueblo si puede unificarse, asumiendo como bandera los intereses de la población y no los intereses particulares.

Durante un encuentro con dirigentes políticos y comunitarios de la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional, realizado en el Club Héctor J. Díaz, del ensanche Espaillat, Navarro expresó que el PLD debe trabajar en unidad, pues “es la organización más grande, la más poderosa y la que tiene mas méritos para renovar la confianza del pueblo dominicano”.

Indicó que, igualmente, todas las comunidades que componen esa circunscripción deben garantizar la unidad entre todos, “unificando criterios para promocionar una candidatura donde ustedes, todos se vean reflejados”.

En esta actividad cientos de dirigentes de La Ciénaga, Guachupita, Los Guandules, 27 de Febrero, Gualey, Espaillat, 24 de Abril, Simón Bolívar, Capotillo, La Zurza, Villa Juana, Villa Consuelo, entre otros sectores, le declararon su apoyo al precandidato.

Tags relacionados