Listin Diario Logo
23 de junio 2019, actualizado a las 05:48 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República sábado, 11 de mayo de 2019

EN LA CIUDAD COLONIAL

VIDEO: Obreros trabajan en el desmonte de pabellones Feria del Libro tras vencer plazo

  • VIDEO: Obreros trabajan en el desmonte de pabellones Feria del Libro tras vencer plazo
Eliana Ledesma
Santo Domingo

Decenas de obreros trabajan en el desmonte de los pabellones del Ministerio de Cultura, Educación y Funglode, los únicos tres que quedan, para culminar con la limpieza del espacio donde se desarrolló la 22ava Feria Internacional del Libro 2019, del 29 de abril al cinco de mayo.

El ministro de Cultura, Eduardo Selman había dado un plazo de cinco días a la empresa subcontratista, tras concluido el evento, para el desmonte de las casetas que se colocaron en el lugar.

La feria se desarrolló en la fortaleza Ozama, la Calle Las Damas y la Plaza España y concluyó el fin de semana pasado, con la visita de miles de estudiantes de todo el país y público en general.

El pabellón de Cultura y Educación estaban ubicados en la Fortaleza Ozama, mientras que el de Funglode estaba en la Plaza España. Otro de los espacios donde se desarrolló el evento fue en la Calle las Damas, la cual está totalmente despejada.

Al realizar un recorrido por el lugar se pudo notar a brigadas trabajando afanosamente para concluir los trabajos y dejar el espacio limpio.

Al ofrecer detalles, el ingeniero Wadys Tejada, dijo que esperan concluir hoy y, en todo caso, el lunes a más tardar.