Listin Diario Logo
19 de octubre 2019, actualizado a las 12:45 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 08 de mayo de 2019

CLIMA

Temperaturas calurosas y algunos chubascos aislados este miércoles sobre el país

  • Temperaturas calurosas y algunos chubascos aislados este miércoles sobre el país
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su boletín de este miércoles explica que las condiciones del tiempo seguirán con pocos cambios significativos en cuanto a las precipitaciones, predominará hoy un panorama meteorológico de escasas lluvias, muchas horas de sol y nubes dispersas.

Sin embargo, en horas de la tarde el arrastre del viento este/sureste estará aumentando el contenido de humedad, para que se presenten chubascos aislados con posibles tronadas, principalmente hacia las localidades de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Para mañana jueves, ligeros incrementos nubosos, debido una vaguada en diferentes niveles de la tropósfera, que estará  generando nublados ocasionales, para dar lugar a que ocurran aguaceros aislados, especialmente en horas de la tarde sobre las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

 Pronósticos locales

Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados y posibles tronadas sobre algunas provincias de las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza por arrastre de campos nubosos por parte del viento.

En el Distrito Nacional y la  provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado. La temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.