Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Montás plantea que la sociedad reclama un nuevo candidato PLD

Temístocles Montás encabezó una asamblea provincial.

Temístocles Montás encabezó una asamblea provincial.

El precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás, planteó que la sociedad dominicana reclama cambios para las elecciones de 2020 y por ello pide que le presenten una nueva opción como candidato.

“En el 20 el pueblo dominicano quiere que el PLD le presente un nuevo modelo”, señaló Montás al encabezar la Asamblea Provincial de Orientación Electoral, actividad a la que se dieron cita en Salcedo centenares de sus seguidores.

Expuso que “ya dimos el modelo Leonel Fernández, estamos dando ahora el modelo Danilo Medina, y lo que se impone en el 20 es que presentemos un nuevo modelo, y yo quiero ser ese modelo, el modelo Juan Temístocles Montás, para que el Partido de la Liberación Dominicana siga gobernando”.

En la actividad, que se desarrolló el pasado domingo, el miembro del Comité Político y aspirante presidencial pasó balance al trabajo que debe realizar la organización política con miras a mantener el poder en lo municipal, en lo congresual y en lo presidencial.

“Tengan en cuenta que la gente no solo vota por partidos, vota por candidatos, y por esa razón, tienen que ser conscientes de que para las elecciones del próxima año, nosotros tenemos que llevar buenos candidatos”, insistió.

Tags relacionados