Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

NO HUBO HERIDOS

Se vuelca camión de alimentos en carretera Azua-Baní; es el tercer accidente en últimas semanas

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Una patana cargada de alimentos para animales se volcó en la carretera Azua-Baní en el tramo conocido como “El Número”, sin que se registraran víctimas.

Luego del accidente acudió al lugar un camión de "cama larga", perteneciente a la misma empresa, para recoger los sacos de alimentos que cayeron al pavimento y así poder socorrer a las personas.

La noche del viernes 26 de abril ocurrió otro accidente de tránsito en ese tramo de la carretera Sánchez en el que cinco personas perdieron la vida, de los cuales cuatro pertenecían a una misma familia, cuando el vehículo donde se transportaban las víctimas chocó con un camión que no llevaba luces traseras.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Alfredo Abreu, Nancy Josefina Felipe, de 47 años de edad, Luis Alejandro Felipe, 20 años, conductor del vehículo y Nicole Alexandra, de 25 años, y Rudy Yunior Almánzar. Todos eran residentes en el sector Bayona, Santo Domingo Oeste.

En este mismo lugar , el Jueves Santo, perdieron la vida una joven madre y su bebé de 3 años de edad, en un triple choque, donde resultaron con heridas la madre y una tía del periodista Carlos Julio Feliz.

Tags relacionados