Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

GONELL REGALADO

Comandante del Ejército anuncia que colocarán más cámaras de seguridad en la frontera

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo Este

El comandante general del Ejército Nacional, Estanislao Gonell Regalado, expresó este viernes que en los próximos días se estarán instalando más cámaras de vigilancia en varios puntos específicos de la frontera.

"Ustedes saben que desde el 2017 se ha venido trabajando desde intensamente en la seguridad fronteriza y la tecnología ha sido un punto a nuestro favor en este proceso", indicó Gonell Regalado quien agregó que las cámaras serán distribuidas en los puntos críticos señalados por un mapeo del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

El comandante del Ejército Nacional recalcó que la situación fronteriza se mantiene bajo control y que no han sucedido más conflictos, cómo el ocurrido en la zona de Cañizal.

Gonell Regalado habló en estos términos antes del acto de inauguración de las nuevas obras y remozamientos realizados en las instalaciones de Base Área Dominicana en San Isidro.

En dicho acto se encuentran el ministro de defensa Rubén Darío Paulino, el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, la senadora Cristina Lizardo y la diputada Karen Ricardo, entre otros.