Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HUMANO

ARS Humano agradece mediación de autoridades para arribar a acuerdo

José Gabriel Roig, Alberto Cruz, Eduardo A. Cruz, José Zapata y Elías Pablo. Imagen de archivo.

José Gabriel Roig, Alberto Cruz, Eduardo A. Cruz, José Zapata y Elías Pablo. Imagen de archivo.

La Administradora de Riesgos de Salud Humano agradeció la mediación de las autoridades para frenar el impase entre médicos y clínicas con dicha aseguradora.

“Queremos agradecer el seguimiento y la oportuna intervención de las autoridades que jugaron un rol preponderante para unos resultados armónicos que llevan tranquilidad a todos los afiliados y al pueblo dominicano”. Expresó Eduardo A. Cruz, Presidente Ejecutivo.

Indicaron a todas las personas que se vieron afectadas en la prestación de servicios a comunicarse a su Centro de Atención al Cliente o a sus intermediarios para resolver los reclamos que pudieron suscitarse durante este tiempo.

La empresa ratificó su compromiso con el bienestar de sus afiliados a la vez que les agradeció el apoyo recibido durante este tiempo.

“Primera ARS agradece la solidaridad mostrada por cada uno de sus afiliados, por el apoyo de los relacionados, intermediarios, a sus colegas de ADARS y en especial a sus más de 1,600 empleados que demostraron su marcada vocación y pasión por el servicio lo cual constituye la base sobre la que han construido su empresa”, indicó.

El Colegio Médico Dominicano (CMD), la Asociación Nacional de Clínicas Privadas (Andeclip) y las Sociedades Médicas Especializadas (Conasomep), la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS), el Ministro de Trabajo, Winston Santos y Primera ARS Humano firmaron un acuerdo para dejar sin efecto el paro de labores de los médicos.

Tags relacionados