Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dos instituciones donan enseres a señora de 119 años

Doña Natividad Martínez de la Cruz recibe apoyo.

Doña Natividad Martínez de la Cruz recibe apoyo.

La señora Natividad Martínez de la Cruz, de 119 años, recibió el apoyo de dos instituciones públicas que le llevaron enseres del hogar, comida y suplementos nutritivos y atenciones médicas, luego que Listín Diario publicó un reportaje sobre su vida y cómo ha podido llegar a esa edad.

Representantes del Plan Social de la Presidencia y del Consejo Nacional para la Persona Envjeciente (Conape) se trasladaron a la comunidad Santana, del distrito municipal La Victoria, en la zona norte de la provincia Santo Domingo, para dar protección a la dama, quien vive en una humilde vivienda, con muchas precariedades.

El Plan Social le llevó una cama, abanico, televisor, sábanas, mosquiteros, vajillas y otros utensilios domésticos. La delegación de esa entidad fue encabezada por su directora Iris Guaba. Mientras Conape la asistió con alimentos, suplementos nutritivos y evaluaciones médicas. Este diario destacó la historia de doña Natividad el martes 23 de abril, logrando que las instituciones vayan en su auxilio.

Tags relacionados