Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EUSEBIO CARLINO

Embajador designado por Guaidó en RD asegura que lograrán su objetivo

El embajador designado por Juan Guaidó en República Dominicana, Eusebio Carlino Linares, señaló que la Operación Libertad, que busca "el cese de usurpación" de Nicolás Maduro, logrará su objetivo.

Carlino Linares sostuvo que es difícil y largo el proceso por el cual atraviesa Venezuela en estos momentos pero que todos los Venezolanos deben mantener el aliento y tener fe en que lo van a lograr.

“Debemos mantener el aliento, resistencia, mucha fe, paciencia, no son dos años que tienen esa gente ahí ni dos días, son 20 años que tienen allí atornillados en Miraflores”, explicó Linares frente a un grupo de ciudadanos que se manifiestan en contra del Gobierno de Nicolás Maduro en la Plaza Simón Bolivar en esta ciudad.

Lamentó que no se completara en el día de ayer la Operación Libertad, ya que la cantidad de militares que pensaron que se iban a unir no lo hicieron.

El embajador designado por Juan Guaidó comparó a Nicolás Maduro con el Muro de Berlín, recordando que no cayó en dos días, ya que hubo que asegurarse que sucedieran muchas cosas para que el muro cayera.

“En Venezuela tienen que ocurrir muchas cosas más para que el muro de Berlín caiga. Tenemos que tener fe y esperanza de que nuestro presidente Juan Guaidó y nuestra asamblea va a lograrlo”, aseguró.

La Operación Libertad se inició ayer con la liberación del opositor Leopoldo López y el llamado de Juan Guaidó a los militares a revelarse contra Maduro.

El embajador designado por Juan Guaidó en República Dominicana, Eusebio Carlino Linares junto a un grupo de Venezolanos en la Plaza Bolívar.