Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MANIFESTACIÓN

Sindicatos marchan en reclamo de mal recibimiento en Congreso Nacional

El dirigente sindicalista Pepe Abreu se quejó este miércoles de que no fueron recibidos como debería de ser en el Congreso Nacional luego de una marcha de varios sindicatos hasta el lugar a depositar un documento con varios de sus reclamos.

"Mandaron al ayudante del ayudante del ayudante a recibirnos, eso no es justo, no debe ser así" exclamó, un visiblemente molesto Abreu en la explanada del congreso.

A pesar del descontento, los dirigentes sindicales depositaron el documento a manos de los representantes del congreso, donde entre otras cosas exponen la no contrareforma del código laboral.

"Vamos a depositar los documentos otra vez, para que nos sienten a la mesa de diálogo. No descartamos ninguna acción pero en nuestra lucha vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y ustedes saben que eso es un paro nacional" explicó el dirigente Jacobo Ramos.

Los miembros de las centrales sindicales marcharon desde la Torre Empresarial en la avenida Sarasota hasta el Congreso Nacional en la avenida Jiménez Moya.