Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

DIRECTOR DEL CAASD

Alejandro Montás dice candidato del PLD será quien garantice el triunfo al partido

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandro Montás, consideró este miércoles que el candidato de esta organización política será aquel que garantice el triunfo del partido.

Al ser consultado sobre una posible reforma constitucional, Montás dijo que algunas personas están equivocadas porque la Constitución establece cómo ella misma debe ser reformada.

“Al presidente hay que liberarlo, ya que es el único ciudadano en todo el territorio nacional que tiene un impedimento constitucional. Hay que asumir responsabilidades en el futuro y este país tiene crecimiento y desarrollo gracias a la gestión de Danilo Medina”, expresó .

Calificó como “normal” que dos líderes con bastante incidencia nacional tengan diferencias dado su marcado liderazgo sólido y porque gracias a ellos el PLD ha estado 20 años en la gobernabilidad política.

“En la vida política nada debe bremar. El presidente tiene que recuperar su derecho constitucional. Qué bueno que se hablan las cosas, que hay comunicación entre los líderes y de ellos saldrá la solución definitiva para que no haya una crisis”, indicó.

Tags relacionados