Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN ACTIVIDAD

Alcalde DN entrega trabajos de remozamiento del "Hoyo de Chulín"

Foto Víctor Ramirez

Foto Víctor Ramirez

Avatar del Listín Diario
Karen Vásquez FernándezSanto Domingo

El alcalde del Distrito Nacional David Collado entregó este lunes los trabajos de remozamiento del “Hoyo de Chulín”. Estos trabajos consistieron en un acabado de 52,450 metros cuadrados de pintura que incluye los muros exteriores, balcones, áreas de lavado, locales comerciales en el primer nivel y muros perimetrales entre otros en las edificaciones del sector Puerto Isabela.

Collado destacó que esas obras representan una parte importante de su agenda de trabajo debido al compromiso social con ese sector y producto además de las necesidades acumuladas que por décadas sus habitantes han reclamado.

“Con estas obras estamos beneficiando la vida de más de 7 mil familias, tenemos un compromiso social con nuestra gente, con la dignidad de nuestros niños en la familia, estamos comprometidos con esto”, precisa el alcalde.

El alcalde citó además, que se han recuperado áreas verdes, construcción y reparación de imbornales, parques, aceras, contenes y la pavimentación de muchas de las calles y callejones de estos barrios, para elevar la calidad de vida de sus habitantes.