Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La semana contada con las portadas del Listín Diario

Listín Diario abrió esta semana informativa, respectiva del lunes 22 al sábado 27 de abril, con la portada sobre el Sermón de las 7 palabras de la iglesia católica, que fustigó los intentos reeleccionistas, la corrupción y del irrespeto a vida, entre otros temas.

Al día siguiente se presentó la historia de Natividad Martínez de la Cruz, una mujer que a sus 119 años aún se muestra longeva, con una energía y ánimo impresionante.

El miércoles abrieron la portada la historia de los Hombres Rana, los soldados que estaban mejor preparados durante la Guerra de Abril, y la noticia de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se pronunció en torno a los informes que indicaban que el teléfono de uno de sus miembros había interceptado por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).

La visita de la embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein, al presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Román Jáquez Liranzo, objeto de presiones de sectores del gobierno del PLD, por la sentencia que anuló la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue el tema de portada de la edición del viernes.

El sábado, se informó sobre el fallecimiento de cinco personas en un accidente ocurrido la noche del viernes en la carretera Azua-Baní, en el tramo conocido como “El Número”.

Tags relacionados