Listin Diario Logo
15 de octubre 2019, actualizado a las 05:09 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 26 de abril de 2019

DENUNCIA

Roberto Rosario denuncia que también fue víctima de escucha telefónica

  • Roberto Rosario denuncia que también fue víctima de escucha telefónica

    Roberto Rosario. Imagen de archivo. 

Santo Domingo

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, denunció que ha sido víctima de intercepciones telefónicas.

A través de su cuenta de Twitter, Rosario informó que en el ejercicio de abogado conjuntamente con Eduardo Sanz Lovatón y el magistrado Napoleón Estévez, fueron escuchadas mediante intervención telefónica las conversaciones que sostuvieron. 

“Hace poco, en el ejercicio de la abogacía, me vi involucrado con el excelente profesional y político @SanzLovaton y el hoy magistrado de la SCJ Napoleón Estévez. Ahora descubro, las conversaciones telefónicas nuestras la estaban escuchando. Que pena, nos espían hasta durmiendo”, escribió Rosario.

Esta semana la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, denunció la intervención de los teléfonos de Eduardo Sanz Lovatón, y de la viceministra de Energía Nuclear, Susana Gautreau, por parte de la Procuraduría con el presunto pretexto de investigar el caso Odebrecht, pese a que ninguno de que los dos estaban vinculados a este.

De igual forma el vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), César Dargam, que antes las reiteradas denuncias establecidas ante este tema se hace necesario clarificar el tema.


Más en La República