Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASALTO

Apresan dos de cuatro asaltadores de negocios

Foto Archivo Listín Diario

Foto Archivo Listín Diario

Dos de cuatros hombres fueron apresados ayer, cuando asaltaron un establecimiento de venta de comida en el municipio de Boca Chica.

Los detenidos fueron identificados como William Mejía Mejía, de 41 años y Danny Daniel Díaz de 21. Los otros dos no pudieron ser apresados y hasta el momento solo han sido identificados “Riki” y “Tite”.

La Policía Nacional informó que la captura de los individuos fue en el en sector Invivienda, Santo Domingo Este.

“El apresamiento se produjo cuando los sujetos cambiaban la placa del vehículo Hyundai gris, modelo Sonata placa A653084. Al momento de percatarse de los miembros del orden los sospechosos emprendieron la huida a “pie”, según comunicó la Policía.

Durante el apresamiento, el que responde al nombre de “Danny” realizó varios disparos contra los agentes, y resultó herido al ser repelido por los patrulleros.

Agregaron que los dos individuos capturados cuentan con antecedentes delictivos y están actualmente bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Añadieron que continúan la búsqueda de los otros dos participantes del hecho, que lograron escapar armados con dos pistolas.