Listin Diario Logo
15 de diciembre 2019, actualizado a las 12:00 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 26 de abril de 2019

CLIMA

Pronostican un fin de semana soleado y de pocas lluvias

  • Pronostican un fin de semana soleado y de pocas lluvias
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica un clima soleado a medio nuboso y seco para este viernes, con probabilidad de chubascos aislados hacia algunas localidades de la llanura costera del Caribe y la cordillera Central.

Para mañana sábado, las condiciones del tiempo presentarán nubes dispersas con aumentos nubosos en la tarde y chubascos aislados sobre puntos de la Llanura Costera del Atlántico, Los Haitises, cordillera Central y la sierra de Bahoruco hasta primeras horas de la noche.

Desde el domingo una vaguada se estará acercando  al país, ingresando humedad ligera para generar chubascos dispersos y aisladas tonadas en las regiones: noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central, en la tarde y primeras de la noche.

Respecto a las temperaturas, se estará registrando un clima caluroso durante las horas del día, tornándose frescas al atardecer.

Pronósticos locales

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará  soleado con nubosidad aislada. Las Temperaturas máximas oscilarán  entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.