Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

EN LOS GIRASOLES

Niña muere tras pelea con compañera de clases

Una menor de edad murió luego de presuntamente haber sostenido una pelea con una compañera de clases, en un hecho ocurrido la tarde del miércoles en Los Girasoles.

Chanel Mari Tiburcio, de 11 años de edad, murió cuando su compañera de 12 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, la empujó y la hizo rodar por una calle y se golpeó la cabeza contra el pavimento, de acuerdo a testigos del hecho.

La tía de la víctima, Yudelkis Tiburcio, expresó que su sobrina no era una muchacha problemática y que su familia había decidido separarla de la compañera.

Según relató, un joven de 18 años vio a Chanel en mal estado y la condujo hasta su casa donde vomitó sangre, perdió el conocimiento y posteriormente la vida en una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad.

Las dos adolescentes cursaban el quinto año de primaria en la escuela profesora Juliana Amparo.

La menor, de 12 años de edad, fue detenida en la oficina de Niños, Niñas y Adolescentes en el sector de Villa Juana para los fines correspondientes, mientras que las autoridades se mantienen investigando el caso.

El cadáver Chanel es velado en su hogar, ubicado en el barrio Fundación de Los Girasoles.

Chanel Mari Tiburcio. ADRIANO ROSARIO/LD

Tags relacionados