Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REUNIÓN

PRD acuerda agotar todos los mecanismos legales para anular sentencia del TSE

Con un quórum del 84.44% equivalente a 347 personas presentes, la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezada por Miguel Vargas Maldonado aprobó utilizar todos los mecanismos legales en procura de que se anule la sentencia dictada por el Tribunal Superior Electoral que ratificó a Vargas como su presidente y modificó los estatutos de esa organización.

Asimismo, ese partido acogió reestructurar la Comisión de Reforma de su Estatuto para que la misma presente su informe en la próxima reunión, que se desarrollará el domingo cinco de mayo.

La tercera resolución adoptada por el PRD indica que se designarán 13 miembros de la Comisión de Elecciones Internas para la escogencia de candidaturas del partido para las elecciones del 2020.

Este miércoles el Comité Ejecutivo Nacional del PRD realizó una reunión que contó con la supervisión de un grupo de 17 técnicos de la Junta Central Electoral y diversos abogados notarios.

La comisión de la JCE estuvo encabezada por Miguel Ángel García y Pavel Domínguez, y la integraron otros 15 técnicos de esa institución.