Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El PRD reunirá hoy a su Comisión Política

Miguel Vargas encabezará la reunión del PRD hoy. ARCHIVO

Miguel Vargas encabezará la reunión del PRD hoy. ARCHIVO

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

Tras el fallo del Tribunal Superior Electoral (TSE) que anuló su convención, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juntará hoy a todos los miembros de la Comisión Política de esa organización en su primera reunión.

La agenda a desarrollar contempla la rendición de un informe por parte de su presidente, Miguel Vargas Maldonado. Se conocerá y decidirá también sobre el cronograma de trabajo que habrá de emprender ese partido en el futuro inmediato y además se conocerán y decidirán asuntos de carácter legal y estatutario conforme a las atribuciones conferidas a la Comisión Política, entre otros temas de interés partidario.

Vargas Maldonado convocó para las 4:00 de la tarde a la reunión extraordinaria en el hotel Sheraton de la capital.

Entre los puntos a tratar además están el informe a cargo del presidente del partido, conocer y decidir sobre el cronograma de trabajo a seguir, conocer y decidir asuntos de carácter legal y estatutario de conformidad a las atribuciones de la Comisión Política y, por último, un punto libre.

El PRD tiene pendiente tratar lo relacionado a la sentencia del TSE que anuló la dirección de ese partido, escogida en la XXXIV Convención.

Tags relacionados