Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen: Las principales noticias de este martes

Yeni Berenice responde a Donni Santana: La carta la entregó colegio donde estudiaba la víctima

La exfiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, respondió las acusaciones hechas por el exembajador del Consejo Nacional de Frontera, Donni Santana Cuevas, quien la acusó de falsificar una carta para mantenerlo preso.

Domínguez Brito: "Sector Leonel ha dimensionado declaraciones de Ozoria y Sermón Siete Palabras"

El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, dij que el grupo del expresidente Leonel Fernández y la oposición han dimensionado el Sermón de las Siete Palabras y declaración de monseñor Francisco Ozoria.

Faride Raful denuncia Procuraduría intervino teléfono de viceministra

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, denunció este martes la intervencíon por parte de la Procuraduría General de la República de los teléfonos de una funcionaria del Gobierno y de uno de los líderes de la oposición, con el presunto pretexto de investigar el caso Odebrecht, pese a que ninguno de los dos estaban vinculados a este.

Exjugador de los Tigres del Licey establece record mundial jugando Golf

El exjugador de baseball de las Grandes Ligas, Eric Byrnes, estableció un record mundial jugando Golf en el Estado de California

Según la Guinness World Records, el también ex jugador de los Tigre del Licey estableció un nuevo record mundial al jugar un total de 420 hoyos de golf durante 24 horas, empezando a las 7 de la mañana de este lunes en el campo Half Moon Bay Golf Links ubicado en California.

A sus 119 años se mueve con vigor, habla con firmeza y come de todo

En una humilde vivienda techada de zinc, ubicada en la comunidad Santana de La Victoria, en la zona norte de Santo Domingo, reside Natividad Martínez de la Cruz, de 119 años, según confirma su cédula de identidad y electoral.

Los 8 crímenes por los que Jaime Lannister responderá en Juego de tronos

El primer episodio de la octava temporada de Juego de tronos dejó reencuentros de todo tipo. Algunos llenos de ternura, como el esperado abrazo entre Arya Stark y Jon Snow; otros que fueron tensos pero cordiales, como el de Sansa Stark con Tyrion Lannister. El último sorprendió a propios y extraños, y uno de los protagonistas fue Jaime Lannister.