Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

POLÍTICA

PRD convoca a su Comisión Política para este 24 de abril

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El Partido Revolucionario Dominicano convocó a su Comisión Política de su Comité Ejecutivo Nacional, a una reunión extraordinaria para este miércoles 24 de abril, donde se conocerá y se decidirá sobre “asuntos de carácter legal y estatutarios”.

El encuentro pautado para a las cuatro de la tarde en el hotel Sheraton de Santo Domingo, Miguel Vargas Maldonado presentará un informe, dará a conocer y se decidirá sobre el cronograma de trabajo de la organización, así como.

Esta convocatoria se produce luego que el Tribunal Superior Electoral (TSE) anulara, por considerarla ilegal, la XXXIV Convención Nacional Extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la que se aprobó la reforma estatutaria y la ratificación de sus autoridades.

El tribunal argumentó que fue ilegal la asamblea donde fue escogido Miguel Vargas como presidente, debido a que no contaba con el quorum suficiente.

En tanto que dirigentes de la corriente Rescate por el PRD procedieron ante la Junta Central Electoral para que éste órgano regule una convención legítima.