Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ADVIERTE

Ramfis Trujillo dice hay un plan de descrédito contra líderes religiosos que denuncien corrupción estatal

El candidato presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo, asegura que desde el gobierno se gesta una campaña mediática para desacreditar a los líderes religiosos que han alertado sobre el peligro de una dictadura y se han pronunciado en contra de los actos de corrupción e impunidad de los políticos, que son favorecidos por el actual sistema de justicia.

“Tengo informaciones de que al terminar la Semana Santa comenzará una campaña consistente en restar credibilidad a los líderes de la iglesia católica y otras denominaciones cristianas, que han mostrado su rechazo al gobierno, como a los políticos corruptos y el sistema de justicia podrido. El propósito es sembrar dudas en la ciudadanía, incurriendo, incluso, en la bajeza decir mentiras sobre asuntos personales de estos líderes religiosos”, explicó.

Asimismo, el aspirante a la presidencia advirtió que el preámbulo de esta campaña de desprestigio comenzó con las recientes declaraciones del encargado de prensa de la presidencia, “pero esto es solo el comienzo. El objetivo es que dichas declaraciones sirvan como puntapié, para que los periodistas bocinas abran el debate. Es decir, aquellos periodistas en los que el gobierno se gasta más de mil millones de pesos en cheques al mes, sin contar las demás concesiones, son los que realizarán la deplorable labor de defender al Gobierno, para con ello intentar desvirtuar la realidad, y confundir a la ciudadanía”.

En este punto, Domínguez Trujillo, hizo un llamado a la ciudadanía a defender los valores y principios cristianos y no dejarse confundir con opiniones que solo buscan manipular las conciencias o acallar las voces de quienes se oponen a que se sigan avasallando a la nación y pisoteando la Constitución y las leyes.