Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

PROVINCIAS

Viernes Santo con menos flujo vehicular en el Gran Santo Domingo, mensajes religiosos y vigilancia

Fotografías tomadas por Jorge Cruz

Fotografías tomadas por Jorge Cruz

Con mensajes religiosos eran despedidos los que este Viernes Santo se trasladaron, desde las distintas paradas de autobuses, a pasar el asueto de la Semana Mayor junto a sus familiares y allegados.

“No viajes sin Jesús” y “No viajes sin orar” son parte de los carteles que portaban varias mujeres en la estación de autobuses ubicada en el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Con maletas en mano, bultos y unas que otras fundas plásticas, llevaban las personas a los destinos del Cibao y la región sur del país.

Durante el recorrido también se pudo observar que estas paradas hay una considerable presencia de policías y militares, para proteger la integridad física de quienes viajaran a las provincias.

Mientras que en la ubicada en la avenida Duarte, el flujo de pasajeros disminuyó en comparación a la mañana del Jueves Santo.

Además se pudo comprobar que las calles del Gran Santo Domingo han permanecido despejadas durante las primeras horas de este Viernes Santo, como es acostumbrado que ocurra cada año para este asueto religioso.