Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASUETO

Vacacionistas reciben desde habichuelas con dulce hasta preservativos en los peajes

Foto Raúl Asencio

Foto Raúl Asencio

Los principales peajes de salida hacia el interior de la ciudad de Santo Domingo presentaron un flujo de vehículos ''normal al menos hasta el medio día'', según dicen las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Un equipo de LISTÍN DIARO, se trasladó a los peajes ubicados en los puntos Norte, Sur y Este donde se puede visualizar una cantidad de vehículos considerable hasta las 12 del mediodía, sin embargo, personal del MOPC indicó que pasada esta hora el tráfico aumenta.

Los mismos señalaron que ''desde que la gente sale de sus trabajos a las 12 del mediodía comienzan a tomar carretera hacia el interior del país para el asueto''

En otro aspecto, se observa en los peajes, personal de diversas empresas, instituciones y figuras políticas, repartiendo productos varios a los conductores que transcurren las paradas previas a las carreteras.

Entre los productos que entregan se encuentran botellas de agua, productos de belleza, CD de música cristiana, preservativos, habichuelas con dulce, lapiceros, folletos con reflexiones y prevenciones, mapas de farmacias, volantes políticos, entre otros.

Concerniente a estos últimos, un grupo de más de 60 personas, distribuidos entre los peajes, identificados con camisetas con el mensaje '' Sigue el Camino al Cambio'' en referencia al slogan del aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader entregan volantes con un mensaje del político.