Listin Diario Logo
15 de julio 2019, actualizado a las 08:35 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 18 de abril de 2019

El Poder Ejecutivo designa al nuevo director ARS Semma

  • El Poder Ejecutivo designa al nuevo director ARS Semma

    Danilo Medina

Santo Domingo

El presidente Danilo Medina designó ayer mediante varios decretos a un nuevo director de la Administradora de Riesgos de la Salud para Maestros (ARS Semma), así como nuevos diplomáticos dominicanos en el vecino país de Haití.

Medina designó mediante el decreto 149-19 a Manuel de Jesús Méndez como director ejecutivo de ARS Semma.

En tanto que con el decreto 147-19, el señor Jaime Santiago Santana Villalona fue designado como ministro consejero en la embajada de Haití.

Santana Villalona queda designado en sustitución de Jaime Santana, quien falleció recientemente.

Por igual la señora Efigenia Solís Rodríguez fue nombra vice cónsul en la ciudad de Juana Méndez en Haití. La designación se realizó mediante el decreto 149-19.

Designación
El pasado 9 de este mes, el Poder Ejecutivo había designado a Nelson José Guillén Bello presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), mediante el decreto 135-19.

Guillén Bello era hasta el momento miembro del Consejo Directivo de Indotel.

D os días después, el 11 de abril, Medina designó a nuevos miembros para el Instituto Dominicano del Café (Indocafé) y para el Directorio del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

El mandatario nombró mediante el decreto 136-19 a Manuel José Pozo Perelló, como representante del Consejo Directivo de Indocafé; Eddy Alberto Ramírez Ramírez, representante de los exportadores de café del Consejo Directivo del Instituto; Héctor Jiménez, como subdirector técnico y Josefina Camilo como subdirectora administrativa.

También designó a Apolinar Germosén y a Roberto Familia como miembros del Directorio del IAD.


Más en La República