Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

ASUETO RELIGIOSO

Punto Gob Sambil y Megacentro laborarán hasta el Jueves Santo

Fotografía de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Fotografía de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Los Centros de Atención Ciudadana (Punto Gob), ubicados en las plazas comerciales Sambil y Megacentro, estarán laborando hasta las 2:00 de la tarde de este jueves durante el asueto de Semana Santa.

A través de un comunicado, la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), resaltó que las puertas de dichos centros mantendrán horario habitual hasta las 8:00 de la noche en el Distrito Nacional y 7:00 de la noche del miércoles en la sucursal de la Zona Oriental.

También hizo un llamado para que la población aproveche servicios fundamentales como la renovación de pasaporte y licencia de conducir. Además, recordó que el servicio de Autogate se encuentra gratis por el momento de viajar.

“Los centros tienen más de 230 servicios, sin embargo, en esta época que la ciudadanía aprovecha para viajar tanto al interior del país como al exterior, es importante que recuerden tener su documentación al día y en este sentido nuestros centros son la mejor opción porque les ahorramos tiempo y dinero”, explica.

COE

A partir del miércoles a las 5:00 de la tarde la línea gratuita asterisco 462 estará enlazada con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), para asistir a la población ante cualquier eventualidad, como parte del “Operativo Pacto por la Vida, Semana Santa 2019”.