Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La semana contada en seis portadas del Listín

El hecho de que la vicepresidenta Margarita Cedeño enviara señales de que le interesa competir por la Presidencia de la República, fue la noticia con que Listín Diario abrió esta semana informativa, respectiva del lunes 8 al sábado 13 de abril.

Al día siguiente, se le dió seguimiento al caso del payaso Kanqui, acusado de abusar sexualmente a varios menores, y quien se entregó a las autoridades de Santiago, en espera de que se le dictara medida de coerción.

El miércoles, la Policía Nacional reveló que manejaban la hipótesis de que la pareja de esposos que había sido reportada como desaparecida en el país, desde finales de marzo, habría tenido un accidente de tránsito que les provocó la muerte.

La presión que montó el gobierno al Tribunal Superior Electoral (TSE) para que no emitieran la sentencia que anuló la última convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue el tema de portada de la edición del viernes.

El sábado, El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y el presidente el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), se alinearon condenando las presiones hechas a los jueces del TSE, y advirtiendo que dichas acciones atentan contra la democracia.

Tags relacionados