Listin Diario Logo
20 de junio 2019, actualizado a las 01:25 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República sábado, 13 de abril de 2019

La Zona Colonial tiende un canal de alternativas para citas agradables

Santo Domingo

La Zona Colonial es, indiscutiblemente, el rinconcito de Santo Domingo donde se ofrece la mayor variedad de alternativas para pasar una noche amena y entretenida.

Cuenta con una gran cantidad de opciones que van desde música en vivo, centros nocturnos para bailar, karaokes, restaurante, y por supuesto, historia, todo en un solo lugar.

Entre los lugares nocturnos y atractivos de la Zona Colonial figuran el Hard Rock Café, lugar que ofrece a los visitantes un restaurante, bar y terraza. También está Casa de Teatro, donde hay exhibiciones de arte, obras de teatro y espectáculos musicales. Además, está el famoso Teatro Guloya, que es una pequeña sala de teatro donde se presentan obras diferentes todos los fines de semanas. Las opciones en la Zona Colonial no solo se resumen en las presentadas, sino que hay otras alternativas, como la historia que emanan de sus museos, los cuales se pueden apreciar de una forma más interesante durante la denominada “Noche Larga de Museos”.

Definitivamente Santo Domingo no se agota, pues la mayoría de las opciones que tienen los ciudadanos, durante las noches, suelen durar hasta las 4:00 a.m.


Más en La República