El Santo Domingo que despierta por las noches

El ambiente de nocturnidad en Santo Domingo constituye un atractivo que ha tocado el agrado, tanto de dominicanos como de extranjeros. FOTOS GLAUCO MOQUETE/LISTÍN DIARIO
Cuando el sol se oculta y da paso a la luna, inicia la jornada laboral de Diana, una mujer de 34 años que cada noche le sirve tragos a quienes deciden disfrutar de las múltiples opciones que presenta Santo Domingo hasta altas horas de la noche.
Diana duerme de día y trabaja de noche. Su jornada laboral inicia a las 8:00 p.m. y puede terminar hasta a las cuatro de la madrugada. Es mesera en un centro nocturno en la Zona Colonial, y aunque asegura que no le gusta su trabajo, debe hacer el sacrificio por sus dos hijos.
Lo más difícil para Diana es tener que dejar a sus hijos solos en la noche, mientras debe soportar algunas actitudes imprudentes de clientes. A su complicado trabajo se suma otro inconveniente, y es el transporte, pues obligatoriamente debe tomar un taxi para retornar a su casa, situación que aumenta sus gastos.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo