Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEGUIRÍAN MAÑANA

No logran sacar del mar vehículo donde se presume se accidentó pareja estadounidense

Lugar donde esta el vehículo encontrado. Foto Raúl Asencio

Lugar donde esta el vehículo encontrado. Foto Raúl Asencio

Avatar del Listín Diario
Javier Flores / Luisanna CarrascoSanto Domingo

Debido a dificultades técnicas presentadas por el equipo que se encontraba a orillas del mar Caribe, en las proximidades del kilometro 19 de la autopista Las Américas, la extracción del vehículo dónde se presume se accidentó la pareja de estadounidenses, Portia Ravenelle y Orlando Moore, no pudo ser realizada.

En el lugar se encontraban algunos miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional y varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset).

Los representantes de la Digesset llevaron una grúa con el cable muy corto que no permitía enganchar el vehículo y subirlo al aparato, además de que no podía bajar hacia los arrecifes desde las orillas de la autopista, lo que dificultó el proceso.

Luego de coordinar la logística, varias horas más tarde, y llegar a la conclusión de que no se utilizaría dicha grúa, los agentes del Dicrim decidieron contratar otra grúa de una compañía privada, cuyo gancho no podía bajar lo suficiente hasta alcanzar el carro.

Después de varios intentos, los agentes del Digesset optaron por llevarse la grúa hacia la base central de la institución para ponerle el cable necesario para que pueda bajar hacia las profundidades del mar.

Tags relacionados