Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ESPERAN GRÚA

Buzos encuentran vehículo en el mar Caribe que podría ser de pareja estadounidense

Fotografía de la localización donde podría estar vehículo accidentado. Crédito Raúl Asencio

Fotografía de la localización donde podría estar vehículo accidentado. Crédito Raúl Asencio

Varios buzos civiles localizaron la carrocería de un vehículo cerca del kilómetro 19 de la autopista Las Américas, donde se presume se accidentó la pareja de estadounidenses, Portia Ravenelle y Orlando Moore.

Alberto de los Santos, uno de los buzos que se encontraban en el lugar, manifestó que en los arrecifes se encuentra el chasis de un vehículo con los cristales rotos y un solo asiento, por lo que decidieron enlazar un envase plástico para identificar el punto donde está.

En la zona se encuentran agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en espera de la llegada de una grúa al lugar.

Hasta el momento el mediodía de este jueves aún se espera la llegada de una grúa para sacar el vehículo del mar Caribe.

La pareja de estadounidenses viajó al país el pasado 23 de marzo, desde el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en Nueva Jersey.

Durante su estadía se hospedaron en un hotel de Samaná, provincia ubicada al noreste del país.

Las autoridades informaron que ambos alquilaron un vehículo para trasladarse al aeropuerto, en el que se presume se accidentaron la madrugada del 27 de marzo, día en el que regresarían a su país de origen.