Listin Diario Logo
17 de julio 2019, actualizado a las 12:53 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 10 de abril de 2019

DETIENEN

Recesan búsqueda de vehículo en que se presume viajaba pareja estadounidense

  • Recesan búsqueda de vehículo en que se presume viajaba pareja estadounidense

    Frank Durán, vocero de la Polícia Nacional, imagen de archivo. 

Santo Domingo

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, informó que se suspendió la búsqueda del vehículo sumergido en el mar Caribe a la altura del kilómetro 19, en Las Américas, donde presumiblemente viajaba la pareja de estadounidenses que fue reportada como desaparecida.

Durán explicó que la suspensión se debe a el fuerte oleaje que se registra en el punto conocido como “la batidora”, y donde pescadores informaron que se encontraba un vehículo.

“Todavía los buzos no han podido fondearse en el lugar pues todavía las aguas están muy agitadas y eso ha limitado la operatividad con relación a la sustracción del vehículo del fondo del agua”, explicó el vocero.

Este miércoles, las autoridades confirmaron que la mujer que falleció el  cuatro de abril es Portia Denises Revenelle, de 52 años, quien fue ingresada en el hospital Darío Contreras el 27 de marzo, con múltiples golpes en la autopista de las Américas.

Frank Durán informó que la identificación de la ciudadana estadounidense se hizo a través de sus huellas dactilares.

Las autoridades aún no confirman si el cuerpo encontrado el 31 del pasado mes en las proximidades del Puerto de Sansoucí, es de Orlando Moore.

La Policía Nacional informó el martes que la pareja de esposos estadounidenses reportadas como desaparecida habrían tenido un accidente de tránsito que les provocó la muerte.