La República

“IMPULSA”

Juramentan plataforma en apoyo a precandidatura de Fernández en PR

Quedó juramentada la plataforma sociopolítica Impulsa PR, que trabaja en la isla para impulsar la precandidatura a la presidencia del doctor Leonel Fernández Reyna para las elecciones de 2020 en República Dominicana.

El licenciado Franklin Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en República Dominicana y coordinador nacional de Impulsa RD, juramentó el grupo.

El equipo está integrado por Álvaro Núñez, coordinador para la circunscripción número 2 del exterior, que comprende La Florida, Panamá, Venezuela, Puerto Rico y las Islas del Caribe, Leodany Inojosa, Coordinador del Sector Externo y pre candidato a diputado de Ultramar en el 2020, Lourdes Rodríguez, coordinadora, Daniel Regalado.

El acto, al que asistieron cientos de personas, se realizó en Yolys Restaurant, ubicado en el sector de Hato Rey.

Rodríguez les exhortó a continuar trabajando en favor de la candidatura presidencial de Fernández.

Por su parte Álvaro Nuñez, coordinador Impulsa PR, manifestó que esa juramentación les compromete cada día más para continuar sumando firmas y asegurando votos en favor de Fernández.

"Con esta importante plataforma sociopolítica Impulsa PR, perseguimos sumar voluntades para una mejor nación y con esta juramentación crece más el respaldo en Puerto Rico al doctor Leonel Fernández en sus aspiraciones", dijo.

La mesa principal estuvo compuesta por el precandidato a diputado de Ultramar y coordinador del Sector Externo, el joven empresario Leodany Inojosa, el diputado de Ultramar Levis Suriel, la coordinadora Lourdes Rodríguez, Franklin Rodríguez, coordinador Nacional Impulsa RD, Álvaro Núñez, coordinador Impulsa PR, Héctor Ramírez, Secretario General del Ayuntamiento de Santiago de Los Caballeros, Luis Manuel Restituyo, coordinador y Daniel Regalado, coordinador de todo el exterior de Impulsa.

El coordinador del sector Externo Impulsa PR, Leodany Inojosa, informó que dentro de los planes inmediatos de la plataforma sociopolítica están "seguir sumando voluntades del PLD en el exterior con miras a la presentación de los dos millones de firmas para Leonel Fernández, donde celebraremos un magno evento el 5 de mayo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la capital dominicana".

Tags relacionados