Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NUEVA YORK

Policía investiga desaparición de pareja estadounidense en Samaná

Foto de archivo de vocero policial, Frank Durán

Foto de archivo de vocero policial, Frank Durán

La Policía Nacional informó que investiga la desaparición de una pareja de estadounidenses que viajó a República Dominicana a finales de marzo.

El vocero de la institución, Frank Félix Durán Mejía, dijo a reporteros de LISTÍN DIARIO que los familiares de Portia Ravenelle y Orlando Moore denunciaron la desaparición de ambos el 27 de marzo, día en el que regresarían a Nueva Jersey.

Hasta ahora no se tienen más detalles de la investigación.

En una información publicada por el medio NBC News, los familiares dan a conocer que la pareja salió el 23 de marzo del Aeropuerto Internacional Libertad de Newark rumbo a República Dominicana, específicamente Samaná, provincia ubicada al noreste del país caribeño.

La última fotografía publicada en las redes sociales de la pareja es en la que ambos están montando a caballo durante su estadía en el país.

Las únicas informaciones que han obtenido los familiares de la pareja es que el automóvil que alquilaron para utilizar en su estadía en República Dominicana no ha sido localizado, y que no hay registros de que salieran del país.