Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cuentas falsas tergiversaron mensaje de embajada EE.UU

Richard no era investigado en EE.UU y viajó a ese país.

Richard no era investigado en EE.UU y viajó a ese país.

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo

La periodista Edith Febles explicó a través de su programa “La Cosa como es”, que luego de haber pedido a la embajada de los Estados Unidos informaciones referentes al caso Miriam Germán y Richard Miguel Gloss y/o Richard Molina Ovalles, alguien utilizó cuentas falsas para tergiversar el mensaje que le fue enviado.

Sostiene que al recibir las informaciones vía correo por parte de la agregada de prensa de la Embajada, Carolina Escalera, decide empezar a compartir su contenido con diversos twitters y así la ciudadanía pueda enterarse de las informaciones. Estos tuits señalaban que “el hombre que construyó una casa a la jueza Miriam Germán no fue condenado por narcotráfico en EE.UU. ni estaba siendo investigado al momento de su muerte. Posterior a esta publicación del supuesto correo enviado por la embajada a la comunicadora fue compartido vía whatsapp y twitter evidenciando alteraciones en la información que periodista había compartido en su red social.

“El cuerpo es igual solo que se le quita que no estaba siendo investigado en los Estados Unidos, se altera el nombre (fue escrito sin la h) y se agrega el whatsapp que ella no me lo pone a mí y se altera el saludo”, explicó Edith Febles.