Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FUERZA AÉREA

Sepultan restos de cadete que murió tras entrenamiento

Los restos del cadete de la Fuerza Aérea de la República Dominicana Joel Toribio Hidalgo fueron sepultados este miécoles en el cementerio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

Toribio Hidalgo falleció a los 22 años, tras un accidente cuando realizaba entrenamientos militares rutinarios en la base aérea de San Isidro el pasado lunes.

Horas antes de su sepultura, el comandante general de la Fuerza Aérea de la Republica dominicana FARD, mayor general Richard Vásquez Jiménez, encabezó una comisión de cadetes y oficiales que asistieron a los actos fúnebres.

Vásquez Jiménez estuvo acompañado durante los actos fúnebres por el general de brigada de la FARD, Darío Tejada Quintana, subcomandante general de la institución; el general de brigada paracaidista Nelson M. Mosquete Checo; el subdirector de la Academia Aérea, coronel piloto Carlos A Tello de Jesús, entre otros oficiales.

El mayor general dio un mensaje de condolencias, tras asegurar que la Fuerza Aérea Dominicana se une al dolor que embarga a los familiares del joven militar y que la institución dará todo el apoyo a la familia a falta de su hijo.