Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Llaman a personas interesadas en laborar en Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar a enviar solicitud

El Servicio Nacional de Salud (SNS) abrió la convocatoria a personas interesadas en laborar en la Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar, para que llenen su solicitud a través del apartado autoservicios, de la página web del SNS www.sns.gob.do/autoservicios.

La institución responsable de la prestación de servicios públicos de salud informó que para el nuevo complejo hospitalario requiere personal asistencial y de servicios generales.

Para el área asistencial, solicita médicos, enfermeras (profesionales y auxiliares), bioanalistas, técnicos de imagen, laboratorio y administrativos con formación gerencial. En esta primera etapa, se priorizó las área materno-neonatal, clínico-quirúrgico y consultas.

En cuanto a servicios generales, el SNS solicita ingenieros y técnicos biomédicos, eléctricos, electromecánicos, industriales, informáticos, sistemas hidráulicos, hidrosanitarios y climatización; también técnicos en calderas, gases medicinales, servicios de lavandería industriales, plomería, cocinas industriales, expertos en circuitos cerrados de televisión, entre otros.

Se hará una selección entre los solicitantes para iniciar, con tiempo, la capacitación del personar ya que algunos serán entrenados en el extranjero debido a la complejidad de los equipos y otras características de la que será la Ciudad Sanitaria más grande y moderna de la región.

Solo se recibirá documentos vía web

Para optar por alguna de las plazas disponibles, interesados deben formalizar su solicitud a través de la página web: www.sns.gob.do/autoservicios. Durante esta fase del proceso, solo se recibirá documentación por esta vía, no de manera física ni presencial, y la fecha límite de recepción es el martes 23 de abril del año 2019.

La doctora Noldys Naut, actual subdirectora del SNS y directora de hospitales, fue designada directora general de preapertura de la Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar, un moderno complejo médico de 12 edificios, que aportará 610 camas a la red de salud pública del país.

Tags relacionados