Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gesto

Altice anuncia compensación a sus clientes

La empresa fue impactada por un incidente que afectó los servicios de voz y datos.

La empresa fue impactada por un incidente que afectó los servicios de voz y datos.

La compañía de telecomunicaciones Altice Dominicana compensará con un 10%, equivalentes a tres días de servicio gratis de internet móvil, a sus clientes pospago, mientras que a los clientes prepago que tenían balance cuando se presentó el incidente también se les extenderá tres días de vigencia en sus recargas.

Tras agradecer la comprensión de los clientes afectados ante “falla inusual en el servicio durante la pasada semana”, Altice Dominicana también anunció que repondrá los balances y paqueticos que expiraron durante la avería. “Con esto cumplimos con todas las regulaciones requeridas en República Dominicana. Sin embargo, en Altice asumimos nuestro compromiso de compensarte y retribuirte la lealtad que nos brindas, con los siguientes beneficios adicionales”, dice la compañía en un comunicado.

De igual modo, los clientes con ilimitados Pro, Noches, Full y Ultra recibirán 20GB de internet con vigencia de 30 días, a aplicarse entre el 1 y el 2 de abril.

Los demás planes pospago abiertos recibirán un bono de 1GB a aplicarse entre los días 1 y 2 de abril.

En el caso de los clientes prepago y planes flexibles, estos recibirán un bono de RD$200 para llamar a Altice, o 1GB de internet con vigencia de dos días, el cual se podrá redimir una vez, durante abril, enviando un mensaje al 2202 con la palabra VOZ para los RD$200, o DATA para el bono de 1GB.

Para los clientes Altice Negocios, la empresa anuncia que los contactará a través de su consultor. La pasada semana, Altice informó que su red fue impactada por un incidente general que afectó los servicios de voz y datos móviles.