Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMBIO CLIMÁTICO

Invitan a dominicanos a apagar bombillos durante una hora

La empresa MAPFRE BHD invita a todos los dominicanos a apoyar la mayor campaña de movilización contra el cambio climático apagando, hoy sábado entre las 20:30h y las 21:30h, las luces y carteles luminosos de los principales edificios de la compañía alrededor del mundo y de esta forma unirse a la “La Hora del Planeta”.

Con esta iniciativa los dominicanos podrán apagar los bombillos en sus casas o negocios por una hora para apoyar la causa por la conservación del planeta.

La Hora del Planeta, movimiento nacido hace más de 12 años en Sidney, promueve acciones directas para luchar contra el cambio climático y desarrollar iniciativas de conservación más allá de la acción climática.

En el nuevo Plan de Sostenibilidad de MAPFRE se refuerzan los compromisos en la lucha contra el cambio climático, asumiendo como objetivo a corto plazo que todas las operaciones de las entidades con sede en España y Portugal sean neutras en carbono en 2021, lo que conlleva la reducción del 61% de las emisiones actuales del Grupo, y en 2030 el resto del Grupo.

Tags relacionados