Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

#Resumen principales actualizaciones de este jueves

A continuación un resumen de las principales noticias ocurridas a nivel nacional e internacional durante la jornada de este jueves.

Ramfis Trujillo renuncia al PDI y anuncia candidatura independiente

Ramfis Domínguez Trujillo anunció esta mañana su renuncia a la candidatura presidencial por el Partido Demócrata Institucional, que le había asumido como su candidato presidencial para las elecciones del año 2020.

Altice: “Todos los clientes afectados recibirán las compensaciones correspondientes”

La telefónica Altice Dominicana informó que todos los clientes que se han visto afectados por la falla del servicio de telefonía móvil “recibirán las compensaciones correspondientes”.

Trump advierte que militares rusos “tienen que salir” de Venezuela

El presidente de EE.UU., Donald Trump, instó ayer miércoles a Rusia a sacar a sus militares de Venezuela, durante una reunión por sorpresa con Fabiana Rosales, esposa del líder opositor venezolano Juan Guaidó, reconocido por numerosos países como mandatario encargado del país suramericano.

Guaidó inhabilitado para ejercer cargos públicos en Venezuela por la Contraloría

El organismo resolvió "inhabilitar para el ejercicio de cualquier cargo público al ciudadano (Juan Guaidó) por el período máximo establecido en la ley", dijo el contralor oficialista Elvis Amoroso a través de la televisión gubernamental.

40 mil comentarios de dolor tras separación de Mozart la Para y Alexandra

Tras darse a conocer la noticia de que Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart la Para, y su esposa Alexandra Hatcu, rompieron relaciones amorosas, tras 10 años de matrimonio y una hija, los mensajes de tristeza y de aliento por parte de sus seguidores no se han hecho esperar.

Sorprende enorme hoyo en el kilómetro 144 de la autopista Duarte en Santiago

Una enorme grita se produjo este jueves en la autopista Duarte, en la entrada del aeropuerto del Cibao, provocando caos en el tránsito y preocupación entre los conductores.

Tags relacionados