Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN EL AILA

Detienen hombre llevaría tres envases de cocaína líquida a Bruselas

Un dominicano fue apresado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas a un dominicano que iba a Bruselas, Bélgica con tres envases rellenos de cocaína líquida, camuflados en productos de belleza.

El apresamiento fue hecho por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y la coordinación del Ministerio Público.

Según el comunicado de la DNCD, el hombre de 60 años, que no fue identificado, fue arrestado antes de abordar el vuelo, tras una revisión a su equipaje donde se encontraron los potes con la sustancia.

Los organismos investigativos de la DNCD y del Ministerio Público amplían las investigaciones para dar con otros posibles implicados en el frustrado trasiego, vinculado al narcotráfico internacional.

La droga disuelta en tres potes que simulaban ser productos para el cuidado del cabello, resultó ser cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y tuvo un peso preliminar de tres kilos.

Tags relacionados