Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

SEMANA EN PORTADA

La semana contada con las portadas del Listín Diario

La portada sobre la demarcación que separa República Dominicana de Haití y las líneas de defensa ejecutadas por los militares dio inicio a la semana informativa del lunes 17 al sábado 23 de febrero.

El martes, la primera plana ocupaba la información de que los jóvenes dominicanos destinan una cantidad significativa de su sueldo en diversión, pero a pesar de esto prefieren los “coros” en los parques para gastar menos.

Uno de los temas a tocar por el presidente Danilo Medina y Donald Trump en la reunión con cinco gobernantes del Caribe fue Venezuela. En víspera de esta reunión, China redobló sus acciones para asegurar el fortalecimiento de las relaciones entre el gigante asiático y República Dominicana.

La portada del viernes sacó a la luz las irregularidades en la concesión de certificaciones de nacidos vivos en delegaciones de la Junta Central Electoral de varios hospitales de la región Este, donde haitianos, en complicidad con dominicanos, se dedican a esta práctica como parte de un lucrativo negocio de suplantación de identidad.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió en la reunión con los presidentes del cinco naciones caribeñas dar un estatus prioritario en materia de inversión a República Dominicana. Así terminó la semana en portada del Listín Diario.

Tags relacionados