Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Primera Dama felicita a Listín por rediseño

Cándida Montilla de Medina envió una comunicación. ARCHIVO LD

Cándida Montilla de Medina envió una comunicación. ARCHIVO LD

La primera dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina, elogió ayer el nuevo formato en su versión impresa del periódico LISTÍN DIARIO.

“El gran atractivo gráfico del periódico colabora con el interés que despierta la diversidad de contenido, todos de gran calidad, que el equipo bajo su dirección ofrece al público cada día”, dijo Montilla de Medina en una misiva que envió a Miguel Franjul, director del diario.

Dijo que con el nuevo diseño el LISTÍN DIARIO se reafirma en el aprecio de los dominicanos, a quienes ha servido con desinterés desde el momento mismo de su fundación, hace ya casi 130 años.

“A nombre del Despacho de la Primera Dama y en el mío propio, deseo expresarle las más efusivas felicitaciones, que ruego extender a todos los ejecutivos y responsables de esta iniciativa. Me reitero a sus órdenes”, puntualizó Cándida Montilla de Medina.

También el director de los comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, en una misiva dijo estar seguro que con esta nueva propuesta el diario seguirá satisfaciendo y atendiendo las preferencias de lectura de los dominicanos.

La administradora de Ágora Mall, Silvia Rosales, dijo que recibió con beneplácito el nuevo formato del periódico, y reconoció el excelente trabajo que realiza.