Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Domínguez Brito quema una gorra del PLD en spot publicitario

El aspirante a la presidencia de la República, Francisco Domínguez Brito, quemó una gorra del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la que pertenece, haciendo alusión a que esa institución debe hacer ceniza “de todo lo que no sirve”.

La acción se observa en un nuevo spot publicitario del aspirante a la candidatura por el PLD, el cual fue colgado en su cuenta de Twitter, donde afirma que durante los 35 años que tiene dentro de esa organización ha conocido lo bueno y lo malo que la ha caracterizado.

“Y pienso que esto es lo que deberíamos hacer con todo lo malo que tenemos : hacer polvo de lo que no sirve, cenizas de todos lo corrupto”, dice Domínguez Brito, al tiempo de coger una caja de fósforo, prender uno y encender la gorra que tiene a su lado, para luego coger otra y ponérsela.

Entiende que solo de esa manera se podrá tener un partido nuevo, con manos firmes y transparencia para ayudar a construir una mejor República Dominicana.

A continuación el texto que contiene el spot:

“Tengo 35 años en el PLD, conozco todos los procesos, conozco lo bueno y también lo malo y pienso, y pienso que esto es lo que deberíamos hacer con todo lo malo que tenemos: hacer polvo de lo que no sirve, cenizas de todo lo corrupto, construir uno nuevo con manos firme y transparencia, realmente así, realmente así, encenderé la llama que se necesita para construir una mejor RD”

Tags relacionados