Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Personalidades felicitan a Listín Diario

Entidades acogen el nuevo formato

Por considerar que LISTÍN DIARIO es hoy un producto moderno e innovador, que honra el ejercicio periodístico ajustado a los nuevos tiempos, desde el pasado lunes cuando salió la nueva versión impresa del diario, su director Miguel Franjul, ha recibido más de un centenar de felicitaciones, de parte de empresarios, políticos, artistas, e instituciones diversas, que le han dado un espaldarazo por haber dado inicio a una nueva de “El Decano del periodismo dominicano”.

Entre ellos se destacan los bancos Popular, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, BHD León, así como el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) y la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo).

También enviaron sus misivas de felicitación el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, el Ejército de la República Dominicana, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), el periódico El Dinero, los Comedores Económicos del Estado y Llorente & Cuenca, en la persona de Iban Campo.

Enviaron sus congratulaciones, además, la Autoridad Portuaria Dominicana, Caribe Tours, el Colegio Dominicano de Notarios, Ágora Mall, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Movimiento Marcelino Vega.

Los parabienes y felicitaciones llegaron también de parte del Grupo Ramos, El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIR), el Banco Caribe, el Grupo DID, Manuel Arsenio Ureña, la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC), la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), el senador Julio César Valentín y la Fundación Cerca de ti (Fundaceti).

Formato vanguardista “Después de un saludo en nombre de nuestra organización financiera y de su presidente, señor Manuel A. Grullón, le extendemos nuestras felicitaciones por el rediseño de contenido y nuevo formato berlinés adoptado por el periódico LISTÍN DIARIO”, expresa la carta enviada por el Banco Popular.

En tanto que el vicepresidente de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Gustavo Ariza, auguró muchos éxitos en este nuevo capítulo de la historia del diario, el cual a partir de ahora continuará escribiendo con un formato a la vanguardia de las nuevas tendencias de comunicación.

Asimismo la vicepresidente del Banco BHD León, Josefina Navarro, expresó que a la institución que representa no le cabe la menor duda de que LISTÍN DIARIO seguirá respondiendo a esa incansable y notable aspiración periodística de profundizar en los temas de interés nacional, con una lectura más ágil y fluida.

De la misma forma el director del periódico El Dinero, Jairon Severino, manifestó en una misiva que luego de 130 años de exitosa trayectoria, LISTÍN DIARIO ha logrado, como siempre ha sido, entender la nueva realidad en los medios de comunicación.

“Verlo, ojearlo y hojearlo, tocarlo, sentirlo y apreciarlo, genera sensaciones que esperamos seguir sintiendo por 130 años más y contando”.

Navegación fácil El vicepresidente de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara, expresó que con el nuevo formato de navegación fácil, LISTÍN DIARIO no solo sigue la ruta de diarios que han sido referentes de alta credibilidad en sus respectivos países, sino que además responde a los hábitos de lectura de las nuevas generaciones, influenciadas por la era digital, lo que le permite entrar en sintonía con las preferencias de la inmediatez informativa.

De igual forma, Rafael Pérez Modesto del CNSS, manifestó que el nuevo formato del diario cuenta con un excelente diseño y distribución de las secciones, lo que facilita su lectura. También resaltó el interesante contenido que el medio ofrece a la ciudadanía sobre el acontecer nacional.

La vicepresidenta de Adoexpo, Odile Miniño Bogaert, expresó que el rediseño de LISTÍN DIARIO, se complementa con su labor informativa diaria, apagada a la verdad y al interés común.

El ministro de Economía también se unió a las personalidades que enviaron cartas a Franjul, a quien le manifestó que el diario constituye un referente para la ciudadanía informada y un nuevo capítulo para la libertad de expresión. Agradeció también las publicaciones que hace a diario sobre la institución.

De la misma forma el comandante general del Ejército de la República Dominicana, Estanislao Gonel Regalado, dijo que como parte de los lectores tradicionales del diario, felicitó a Miguel Franjul por la atinada decisión de cambiar a un nuevo formato el periódico.

En los parabienes que enviara el Movimiento Marcelino Vega, en la persona de Olivo de León, consideró que con esta decisión, el LISTÍN DIARIO demuestra una vez más porqué se mantiene en un lugar prominente en la prensa dominicana.

Tags relacionados