Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JEAN ALAIN RODRÍGUEZ

Procurador dice han deportado unos 10 integrantes de la banda de narcos puertorriqueños

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, informó hoy jueves en lo que va de año han sido extraditado hacia Puerto Rico, unos diez supuestos integrantes de la banda de narcotraficantes puertorriqueños

Dijo que las autoridades están trabajando para capturar a los miembros de la banda las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera, que según la fiscal estarían en el país desde 2016.

Sostuvo que en toda parte del mundo los villanos, criminales y delincuentes traten de esconderse y que la República Dominicana no es la excepción.

Expresó que grandes países desarrollados, como los Estados Unidos tienen lista de búsqueda y captura que tienen 50 y 60 años buscando personas.

“En nuestro caso hemos sido bastante eficiente identificando a esos criminales y esos delincuentes en proporción a lo que entendemos que pudieran estar acá”, adujo.

El procurador habló en esos términos, luego del acto donde entregó completamente remodeladas y equipadas las instalaciones dela Fiscalía Comunitaria del sector Villa Consuelo, donde reciben denuncias y se da curso a los procesos judiciales en los casos de violencia de género e intrafamiliar, agresión física, robos y otros delitos.