Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PRESIDENTE SCJ HABLARÁ

CNM se encuentra reunido en el Palacio Nacional

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El Consejo Nacional de la Magistratura se encuentra reunido la tarde de este de martes, ocho días después del enfrentamiento entre la jueza de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán y el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.

El portavoz y director general de Comunicación del gobierno de la República Dominicana, Roberto Rodríguez Marchena, publicó en su cuenta de Twitter (@RodrigMarchena) que se encuentran reunidos actualmente todos los miembros del CNM.

“Consejo Nacional de la Magistratura, encabezado por el presidente Danilo Medina, se encuentra reunido en estos momentos. Presentes, todos sus miembros”, escribió Marchena en la red social, en la que posteó por igual un video de la reunión.

Se espera que en dicha reunión el procurador Jean Alain Rodríguez se pronuncie sobre la recusación que le hizo la jueza de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán Brito, alegando las causales de enemistad hacia ella.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, también anunció que fijaría su posición ante el caso después de la reunión.