Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Elayne comenzó en el trabajo sexual cuando tenía 12 años de edad

Foto de archivo.

Foto de archivo.

La historia de Elayne, de 23 años, amiga y compañera de labores de Jessica, no es muy diferente.

Empezó a ganarse la vida saliendo con hombres desde los 12 años, edad en la que inició la vida sexual.

Es procedente de Villa Duarte y dice que el maltrato frecuente de su padre y sus hermanos le hicieron salir rápido en busca de crear su propio destino, dejando la escuela cuando estaba el 6to grado.

Su madre falleció hace cuatro años, por lo que ahora su trabajo va dirigido a mantener a sus dos hijos, de cuatro y tres años, uno vive con su papá y el otro con el abuelo, pero ella los mantiene.

Mayores ingresos Aunque sabe trabajar haciendo trenzas y arreglando uñas, decide ejercer el trabajo sexual porque le genera mayores ingresos, no obstante asegura que de encontrar algo mejor lo dejaría.

“A mí no me gusta este trabajo, yo lo hago por necesidad, tengo que hacerlo por mis hijos”, afirma.

Tiene algunos clientes fijos que van y la buscan con frecuencia por lo que reúne temprano los ingresos del día para marcharse. El mayor susto que ha vivido en ese oficio fue cuando una amiga la llevó a un lugar de citas, en un pueblo lejano, donde la dejaron encerrada y no la dejaban salir. Había una pared alta, y ella tiró la mochila y se lanzó cayendo de espalda en la calle. respiró tranquila cuando llegó a la capital.

Tags relacionados